Show all

    Nuestros Aceites Premiados en Segura y Mancha

    SegurayMancha_Web_Imagen_Cata_2a

    El mes de mayo siempre es un mes muy especial para nosotros porque se desarrollan grandes eventos en nuestra comunidad autónoma, Andalucía.  La feria de Sevilla, las Cruces de Mayo, los patios de Córdoba, entre otros. Eventos culturales cargados de tradición donde nuestros aceites siempre están presentes; en ricas ensaladas, un “pescaito” frito o jugosas carnes.

    Si ya de por si es un mes especial, más lo has sido para Segura y Mancha porque dos de nuestros AOVES han recibido un reconocimiento de prestigio internacional.

    MEDALLA DE ORO – ECOTRAMA 2019

    Nuestro apreciado AOVE Ecológico ha recibido la Medalla de Oro en el 18º Concurso Internacional de ECOTRAMA.

    ECOTRAMA es un concurso pionero especializado en aceites de Oliva Virgen Extra “Ecológicos o de Producción Ecológica” organizado por la Diputación Provincial de Córdoba y Ecovalía (Asociación Valor Ecológico). Este certamen cuenta con un elenco de catadores de prestigio internacional que han diferenciado nuestro AOVE Ecológico sobre otros tantos aceites buenos. Por este motivo estamos muy orgullosos.

    AOVE Ecológico Segura y Mancha Medalla Oro Econtrama 2019

     

     

     

     

     

     

     

     

     
     

    MEDALLA DE BRONCE – AVPA 2019

    El mes de mayo siguió dándonos alegrías, y nos comunicaron que nuestro AOVE Arbequina había recibido la Medalla de Bronce en el 17º Concurso Internacional de Aceites del mundo que organiza la AVPA (Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas).

    La AVPA, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro compuesta esencialmente por productores y apasionados del gusto. Organiza cada año este concurso donde más de 400 aceites de cerca de 20 países son clasificados y juzgados por un experto jurado. Recibir una distinción de este tipo, confirma la presencia de nuestro aceite en el mundo de los productos gourmet y es la mejor recompensa a todo nuestro esfuerzo.

    AOVE Arbequina Segura y Mancha Medalla Oro AVPA 2019

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Estos reconocimientos son tanto nuestros como vuestros, ya que hacéis esto posible confiando en la calidad de nuestros aceites e impulsando nuestra mejora continua.

    La misión de Segura y Mancha es seguir produciendo un Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet de alta calidad para un público exigente y sibarita que busca emocionarse con los sabores y aromas de un aceite.

    Estos premios nos motivan y nos hacen saber que vamos por buen camino. Cada paso que damos busca siempre acercarse a esa excelencia en la elaboración del AOVE tan compleja y a la vez tan sencilla de percibir por los sentidos.

    Como siempre decimos, “no todos los AOVES son iguales”.

    Comments are closed.